Desde la quinta región afirman que el nuevo delantero de Curicó Unido nunca fue un jugador desequilibrante. Sin embargo, le haría bien jugar en un equipo como el Más Grande del Maule.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El segundo refuerzo de Luis Marcoleta para Curicó Unido es Camilo Ponce. Delantero de 24 años formado y proveniente de Everton de Viña del Mar. En Curicó Albirrojo conversamos con Diego Peralta, periodista de Radio Valparaíso, un reconocido medio que sigue al elenco ruletero, quién nos comentó cómo llega Ponce al Más Grande del Maule.

“Camilo Ponce nunca fue un jugador desequilibrante. Era un jugador más del montón. Lo que nos sorprende a todos en Viña, es que con todos los técnicos ha jugado. Acosta, Osella, Fantasma, Marcoleta, Medina y ahora con Rivero. Algo tiene que a todos les gusta”.

Es necesario recordar que este delantero ex Lota y Trasandino, fue dirigido por Marcoleta en 2014, cuando el histórico entrenador de Curicó Unido fue contratado para estar al mando de los viñamarinos.

Respecto a su llegada al Curi, Peralta afirma que sería bueno que este jugador llegara a otro equipo en busca de un cambio, “aires nuevos”.

“Le haría bien salir. Le haría bien un cambio. Quizás una partida a Curicó no sería tan mal”.

El jugador, en toda su carrera, ha anotado 10 goles de manera oficial. 7 de ellos han sido vistiendo la “oro y cielo”.