Curicó (Sofía Navarro/CuricóAlbirrojo) Una nueva fecha finalizó este lunes. Curicó Unido visitó a Unión La Calera en Quillota y pese al juego presentado en la cancha de la región de Valparaíso, el empate sin anotaciones fue el marcador final del encuentro.

Con este punto ganado de visita se cerró el quinto encuentro del torneo nacional. Los números resumen que de cinco encuentros disputados los curicanos solo han conseguido tres puntos y por diferencia de solo una unidad se ubica penúltimo en la tabla superando a Deportes Temuco.

Las cifras de los dirigidos de Luis Marcoleta contrasta en un 100% el juego de Universidad Católica, que cuenta con un 100% de rendimiento, es decir, de cinco encuentros suma 15 puntos y con ello, alcanza el primer lugar de manera solitaria.

Respecto al futuro del club tortero, este sábado a las 20.30 horas se enfrentará a Audax Italiano que se ubica en la 11ª posición con cinco unidades. En caso de que Curicó Unido gane este encuentro que se disputará en el estadio La Granja, podrá superar a su rival en la posición de la tabla y así, comenzar a respirar un poco más tranquilo.

Revisa la tabla completa luego de la quinta fecha del torneo n

Créditos ANFP Chile