A SIETE FECHAS DEL CIERRE: Este es el camino que le queda a Curicó Unido en el Apertura

Campeonato Primera B Noticias

Plantel Curicó

Cuatro fechas como visitante y tres juegos como local es lo que viene para el equipo de Giganti.

El torneo de la B está al rojo vivo. Muchos equipos están en la pelea por el título, entre los cuales está ubicado Curicó Unido, equipo que marcha tercero en la tabla general a cinco puntos del líder San Luis de Quillota, el cual precisamente es el próximo rival de los albirrojos en la V región.

Luego del partido ante el puntero, Curicó deberá ser local ante dos equipos de la octava región de manera consecutiva: Naval y Deportes Concepción.

Luego dos fechas como visitante ante Lota Schwager y Unión San Felipe.

El último partido del año en La Granja, será ante Coquimbo Unido, otro equipo que está en busca del título del Apertura.

El cierre de la participación del Curi en el campeonato, será como visitante ante Magallanes en el Santiago Bueras el fin de semana del 21 de diciembre.

De esta manera, a siete fechas del cierre del campeonato de apertura, cualquier cosa puede pasar. Serios candidatos al título son San Luis de Quillota, San Marcos de Arica y Curicó Unido. A estos, ahora se les unió Coquimbo Unido y Santiago Morning que están expectantes ante lo que pueda ocurrir con los equipos que están ubicados más arriba.

FOTO ARCHIVO: Curicó Albirrojo / Marcelo Ramírez