¡A un paso de la gloria!

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Último partido

En un gran partido, Curicó Unido sacó esa chapa de candidato para vencer 2 – 0 a Iberia en el famoso partido pendiente, con goles de Gary y el Fabi. ¡GIGANTE DEL MATAQUITO!

Los Ángeles (Curicó Albirrojo) – ¡Ganó el Curi! Curicó Unido venció 2 – 0 a Iberia, en partido perteneciente a la fecha 18 de la Primera B 2016/17. Es necesario destacar que el juego estaba pendiente desde enero, mes en el que se suspendió debido a los incendios forestales que lamentablemente afectaron la zona centro – sur de Chile.

El Albirrojo ganó con goles de Gary Tello y Fabián Hormazábal, quienes dieron una tremenda alegría al puñado de curicanos que viajó hasta la región del Biobío.

Con esto, Luis Marcoleta y sus dirigidos continúan como líderes y llegan a los 53 puntos, ubicándose a 9 de su más cercano perseguidor, San Marcos de Arica.

Ahora al Gigante del Mataquito le restan cuatro encuentros para finalizar su participación en la Primera B 2016/17, y podría amarrar su ascenso a Primera División este lunes si es que se dan algunos resultados. Si Arica pierde o empata ante Magallanes, y la Banda Sangre derrota a Unión La Calera, se proclamaría campeona de la serie y subiría de categoría de manera automática.