¡Agónica victoria con uno menos!

Noticias Primer equipo Último partido

En un partido de otro mundo, Mauro Quiroga logró un gol que generó la algarabía de todos. ¡Curicó Unido volvió a las victorias en los descuentos! Ahora se viene Colo Colo en Macul.

Gonzalo Basualto

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – En la apertura de la jornada dominical de la fecha 16, Curicó Unido recibió a San Luis de Quillota en el Estadio Bicentenario La Granja. El Albirrojo, dirigido ahora por Jaime Vera, logró un agónico triunfo con gol de Mauro Quiroga.

Desde el inicio todo no fue tan fácil para los equipos. En el primer tiempo, por ejemplo, los pases no tuvieron mucho éxito, y solo destacó una llegada en profundidad de Sebastián Zúñiga. El volante curicano apareció solo frente al arquero Ignacio González y, tras un globito, el balón increíblemente se estrelló en el palo.

En la segunda etapa, en tanto, un buen centro de Yerson Opazo fue conectado por Gabriel Vargas en el punto penal, pero la pelota se fue elevada tras su cabezazo.

Gonzalo Basualto

A los 62′, en tanto, Sebastián Zúñiga entró fuerte sobre el delantero Mauro Caballero y generó una tarjeta roja en su contra. Todo esto fue minutos después del ingreso de Quiroga por Martín Cortés, dejando la jineta de capitán en manos de Luis Santelices.

Pero nada sería fácil. La Albirroja intentaría con tibias aproximaciones a la portería de los amarillos, pero todo seguiría igual.

Gonzalo Basualto

Pero el duelo ya se iba. Mostraban los descuentos, y el empate se firmaba. Sin embargo, Mauro Quiroga apareció de la nada y mediante un cabezazo de otro planeta le entregó tres puntos realmente importantes al Curicó Unido del Pillo Vera. Todo esto a los 92′.

Y así finalizó todo. Pese a jugar con uno menos gran parte del segundo tiempo, el Albirró pudo derrotar a su par quillotano y así alcanzar las 17 unidades en el Campeonato de Primera División

En su próximo partido, Curicó Unido deberá visitar a Colo Colo el domingo venidero a partir de las 17.30 horas en el Estadio Monumental. ¡Vamos, muchachos!