Nelson Rebolledo y Javier Elizondo celebran quinto gol de Curicó Unido a Cobreloa.

Ahora la diferencia es de seis puntos

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

Se dio parte de lo soñado. Curicó Unido goleó 4 – 1 a San Marcos, y estiró la diferencia en la punta de la tabla de ubicaciones de tres a seis puntos con su más cercano perseguidor. ¡Gigante del Mataquito!

Nelson Rebolledo y Javier Elizondo celebran quinto gol de Curicó Unido a Cobreloa.
Nelson Rebolledo y Javier Elizondo celebran quinto gol de Curicó Unido a Cobreloa.

Curicó (Curicó Albirrojo) – Este domingo Curicó Unido venció 4 – 1 a San Marcos de Arica, en el marco de la fecha 20 de la Primera B nacional. El juego se dio tal como todos los hinchas del Curi lo soñaban, con un elenco albirrojo siempre al frente y en busca del gol.

Gracias a la victoria, la Banda Sangre ahora obtiene ¡¡42 PUNTOS!! en la punta de la tabla de posiciones. Como si todo eso fuera poco, la Albirroja le saca ¡¡6 PUNTOS!! de diferencia a su más cercano perseguidor, precisamente el cuadro ariqueño, el cual se estanca con 36 unidades en el segundo lugar.

Todo eso suena fantástico, pero aún mejor es estar invicto durante ¡¡18 JUEGOS!!. Es precisamente lo que le sucede hoy por hoy al cuadro dirigido por el histórico Luis Marcoleta.

Pero ojo, que eso no es todo. El Más Grande del Maule aún tiene un duelo pendiente, el ante Iberia, que se jugará a mediados de semana a fines de marzo, en una jornada y hora aún por confirmar.

El próximo cotejo de Curicó Unido será el lunes 27 de febrero a partir de las 20 horas en el estadio Bicentenario La Granja, en un partidazo frente a Ñublense, clásico reconocido en la zona centro – sur de Chile.

¡GIGANTE DEL MATAQUITO!