¡AHORA SI QUE SI! ANFP CONFIRMA LAS FECHAS DE LA PRIMERA RUEDA

Noticias Primer equipo

Luego de la filtración de hace algunos días respecto de como se programará el campeonato nacional, la Asociación Nacional de Fútbol publicó el fixture oficial donde se aprecian modificaciones en comparación a la información publicada y que, viene a dar a conocer como sería la primera rueda del torneo.

Para el próximo 17 de febrero está planificado el arranque del campeonato, Curicó Unido debutará este 2019 ante Deportes Iquique en tierra de campeones. La semana siguiente, el estadio La Granja recibirá su primera visita, se trata de Coquimbo Unido que hizo noticia por la llamativa contratación del exchuncho, Mauricio Pinilla.

El primer fin de semana de marzo, los albirojos nuevamente jugarán de local ante Colo colo, mientras que la fecha siguiente, correspondiente al 10 del mismo mes, visitará a Deportes Antofagasta, club donde milita el excuricano, Ricardo Blanco.

El 17 de marzo se espera que el ascendido Cobresal llegue a la región del maule a enfrentar a los dirigidos de Jaime Vera, estos cerrarán el tercer mes del año visitando al actual campeón, Universidad Católica, en San Carlos de Apoquindo.

En la novena fecha a disputarse el 21 de abril, los albirojos visitarán a Universidad de Chile en el estadio Nacional, luego, jugarán de visita ante Huachipato.

Comenzando mayo, Curicó Unido viajará a Concepción para enfrentar a los del foro y luego, el domingo 12 del mes, la banda sangre recibirá a O’higgins de Rancagua. Tras este encuentro, el club albirojo enfrentará a Audax Italiano en La Florida.

Cerrando la primera rueda, el plantel dirigido por Jaime Vera se medirá de visita frente a Palestino. Concluirá la primera parte del 2019 en el remodelado estadio Nicolás Chahuán, donde enfrentará a Unión La Calera.