AHORA VIENE COQUIMBO UNIDO

Noticias Primer equipo Próximo partido

El equipo recién ascendido visitará La Granja el próximo sábado 23 de febrero.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – El empate sin goles ante Deportes Iquique comienza a quedar atrás y es momento de pensar en el próximo rival de Curicó Unido: Coquimbo Unido. Los piratas visitarán el Estadio Bicentenario La Granja el sábado 23 de febrero a partir de las 20.30 horas.

Allí, albirrojos y aurinegros buscarán su primera victoria en el presente Campeonato de Primera División. El Curi llega con su primer punto, pero los de la cuarta región con 0, pues cayeron en su juego debut frente a Universidad Católica el viernes pasado por 1 a 2.

Sin embargo, contarán con su contratación “estrella” hasta el recinto de la Avenida Juan Luis Diez: Mauricio Pinilla. Se estima que el ex Universidad de Chile esté disponible para el juego ante la Albirroja, e incluso podría ser considerado por el entrenador de los aurinegros, Patricio Graff.

En cuanto a la venta de entradas, aún no existe información al respecto, pero los valores de los tickets serían los mismos de los juegos de la temporada 2018 frente a equipos de menor convocatoria. ¡Nos vemos en La Graja!