Al mediodía Curicó Unido visita a Everton en Quillota

Campeonato Primera B Primer equipo
Imagen: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez
Imagen: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto Chávez

Hoy a contar de las 12:00 horas los dirigidos por Cristián Molins buscarán su tercer triunfo en lo que va del año en calidad de forasteros.

Durísimo llegó la derrota frente a Temuco el domingo pasado en Curicó Unido. Y es que aquella caída ante el equipo de Pablo Abraham significó la salida de Germán Corengia del banquillo curicano, y a la vez, la llegada de Cristián Molins al puesto de DT. El argentino proveniente desde las series menores sub 17 y 19, asumió el desafío que la dirigencia del Curi le presentó y esta tarde, a contar de las 12.00 horas, debutará ante Everton en la cancha de Quillota por primera vez, pero como entrenador interino.

Los albirrojos visitarán a un durísimo rival, como lo es el equipo ruletero, que en calidad de local es bastante fuerte. Este será el séptimo choque entre ambas escuadras desde 2009, período en el que se han visto tres triunfos oro y cielo, dos victorias de la Banda Sangre y dos empates.

El partido que esta tarde tendrá como juez central al chileno René de la Rosa, presentará algunas caras que regresan a la titularidad en el equipo de Curicó Unido. Juan Martínez en portería; Felipe Rojas, Jorge Aquino, Miguel Aceval y Sergio Catalán en defensa; Sebastián Leyton, Franco Bechtholdt y Alejandro Camargo en contención; Martín Cortés como creador, dejando a Diego García y Matías Grandis como atacantes, serían los once jugadores que irán desde el primer minuto en el Curi de Molins.

El juego lo podrás seguir en VIVO a través de la 91.1 FM de radio Qué Buena, en www.curicoalbirrojo.cl y a través de nuestras cuentas en redes sociales Facebook y Twitter.