Al norte los pasajes

Noticias Primer equipo Próximo partido

En su próximo partido, Curicó Unido deberá visitar a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán. ¡A preparar las maletas, que al Albirró no se le deja solo!

Jorge Brito

Macul (Redacción Curicó Albirrojo) – Luego de haber visitado a Colo Colo y caído 0 – 2, ahora Curicó Unido deberá enfocarse en su próximo desafío por el Campeonato de Primera División: Deportes Antofagasta.

Los albirrojos se medirán ante un equipo puma que viene de haber vencido a la Universidad de Chile por 4 a 0, con una gran actuación del ex delantero albo Felipe Flores. Sin embargo, el comandante del ataque nortino se perderá el duelo del domingo debido a acumulación de tarjetas amarillas.

El Curi, ahora, buscará no solo volver a las victorias. Además tendrá la posibilidad de tomar revancha tras el 3 – 4 de la primera rueda, en la que un 3 – 0 a favor se transformó de manera increíble en una derrota.

Es lo que nos espera. Nosotros, como hinchas, seguir alentando a este equipo y no perder la fe en él.

El partido ante Deportes Antofagasta se disputará el próximo domingo 05 de agosto a partir de las 15.00 horas en el Estadio Calvo & Bascuñán de la capital de la segunda región.

  • También podría interesarte: