Albirrojos enfrentarán a la U en su debut en Copa Chile

Institucional Nacional Noticias Primer equipo

Este jueves, Curicó Unido comenzará su camino en Copa Chile frente a la Universidad de Chile en el estadio Nacional, cita que iniciará a las 20:00 hrs.

El más grande coliseo deportivo albergará a hinchas curicanos y azules que verán el debut de ambas escuadras en el tradicional torneo. Los locales, llegarán con Patricio Rubio en sus filas y con la mentalidad de dejar atrás una mala campaña.

Por su parte, los albirrojos debutan con Luis Marcoleta que espera replicar la campaña del 2008 donde Curicó Unido salió campeón, lo que significó su histórico ascenso a primera A.

Los universitarios formarían con Miguel Jiménez; Paulo Magalhaes, Osvaldo González, Benjamín Vidal, Joao Ortiz; Sebastián Martínez, Rodrigo Ureña, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Mientras que los curicanos, Luis Santelices; Franco Bechtholdt, Jorge Aquino y Eric Godoy en línea defensiva, René Bugueñ, Nelson Rebolledo, Francisco Silva y Juan Silva en mediocampo, José Silva como enganche, y a los delanteros Pablo Vranjicán y Bibencio Servín.

El encuentro será dirigido por Eduardo Gamboa.