ALBIRROJOS QUIEREN SU PRIMER TRIUNFO

Noticias Portada Primer equipo

Los dirigidos por Dalcio Giovagnoli son uno de los cuatro equipos que aún no saben de festejos en el presente torneo, y ante Deportes Antofagasta buscarán eliminar esa mala racha.

Antofagasta (Curicó Albirrojo) – Esta tarde, a partir de las 20.30 horas, Curicó Unido cerrará la fecha 4 del Campeonato de Primera División visitando a Deportes Antofagasta. Los albirrojos dirigidos por Dalcio Giovagnoli, en esta oportunidad, jugarán en el bello Estadio Calvo & Bascuñán.

Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo

Si bien el local tendrá la mayor presión, el Curi también tendrá que luchar para lograr lo que tanto quiere: su primer triunfo en el presente torneo. Esto, pues en 3 fechas solo registran 2 puntos en 2 empates y 1 caída. La que todos sabemos, ante Colo Colo la jornada pasada.

Para festejar por primera vez, el deté curicano apuesta entre sus convocados al regreso del enlace Carlos Espinosa. Se estima que el Pitufo aparezca en la banca con la posibilidad de sumar minutos en su posición natural, algo que los hinchas vienen esperando desde hace varias fecha, sobre todo por la actitud del plantel en el tramo final ante Iquique cuando Espinosa estuvo en cancha.

Pero los antofagastinos de seguro presentarán sus mejores armas para el cotejo ante la Albirroja, con los ex Curicó Unido Ricardo Blanco y Christián Rojas entre sus filas. Además, con algo más de descanso debido a su participación en Copa Sudamericana, ya que el encuentro ante la U. de Concepción de la fecha 3 fue suspendido.

La cita es a las 20.30 h, cuando el juez central Ángelo Hermosilla dé el pitazo inicial del partido válido por la jornada 4 del certamen criollo.