En el primero de tres juegos claves en la lucha de abajo, Curicó Unido saldrá con todo esta tarde a medirse ante Everton. ¡Estamos con ustedes!

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Confiando en la recuperación saldrá hoy Curicó Unido a medirse ante Everton a partir de las 15 en La Granja. Los dirigidos por Jaime Vera buscarán un buen resultado luego de su lamentable derrota frente a Unión Española, en la que -digan lo que digan- mereció mucho más que una derrota 2 – 1.

Pero el juego de hoy será sumamente distinto. Porque los viñamarinos vienen tras un repunte de tres partidos consecutivos con victorias frente a Colo Colo, Unión La Calera, y Audax Italiano. Aún así, los del Pillo se han hecho fuertes como locales y de seguro querrán continuar siendo sólidos jugando en el Bicentenario de la Av. Juan Diez.

Irán con todo. Así pudimos leer en Eternos ayer tras el banderazo masivo donde unos 500 albirrojos acompañaron al primer equipo en su último entrenamiento sobre el césped del estadio. Jorge Deschamps en el arco, Christipher Díaz, Franco Bechtholdt, Daniel Franco, y Kennet Lara en el fondo; Sebastián Zúñiga y Martín Cortés como siempre en el quite, dejando a Ricardo Darío Blanco como enlace; adelante, en tanto, tres hombres: Neri Bandiera, el goleador Gabriel Vargas, y Nicolás Gauna.

La visita (24 puntos, 12° posición, +28), por su parte, también pondría a sus mejores hombres en cancha. El DT Javier Torrente -seguidor de Marcelo Bielsa- contaría con jugadores claves en su andar, tales como Christopher Toselli en portería, Juan Cuevas, o el ex Unión, Patricio Rubio.

El juego arrancará a las 15 horas y contará con el arbitraje del juez central Piero Maza. ¡Vamos, Curi!