ALEJANDRO MAUREIRA

Alejandro Maureira llega al banquillo del fútbol femenino

Femenino Noticias

El ex jugador estará a cargo de las series de fútbol damas de Curicó Unido, las que ya entrenan preparando su regreso oficial a las canchas.

Alejandro Maureira (el tercero de izquierda a derecha) en presentación de camiseta de Curicó Unido. | (Foto: Gonzalo B. / CA)
Alejandro Maureira (el tercero de izquierda a derecha) en presentación de camiseta de Curicó Unido. | (Foto: Gonzalo B. / CA)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Tras unos meses ligado al club como parte del grupo técnico y realizando su práctica de director técnico bajo las órdenes de Luis Marcoleta, Alejandro «Rayo» Maureira continuará vinculado a Curicó Unido. A partir del próximo torneo de fútbol femenino, el ex jugador del Albirrojo será el entrenador de las series sub 17 y adulta de las ramas de damas del Curi en reemplazo del anterior director técnico, Jaime Labra.

Es necesario mencionar que el otrora mediocampista hoy estará en las pruebas masivas del fútbol damas organizadas por la Banda -desde las 18 h en Santa Cristina- acompañando también a las chicas que provienen desde la última plantilla, las que ya entrenan y preparan su regreso oficial a las canchas.

Por último, se puede añadir que quien jugara en la ofensiva de equipos como Magallanes, Everton, o Santiago Morning, formó parte del Más Grande del Maule durante las temporadas 2010 y 2011, en las que marcó cinco goles, y fue titular en muchos de los cotejos.