2 - 2 VS. IBERIA 07 MAYO 2016

Alfredo Ábalos entre los nominados para ser mejor jugador de la Primera B

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

El talentoso dueño de la 24 albirroja ha sido nominado por un reconocido periódico nacional en la categoría «mejor jugador Primera B 2016». Entérate aquí cómo puedes votar.

2 - 2 VS. IBERIA 07 MAYO 2016
Curicó Unido enfrenta a Iberia el 07 de mayo de 2016 en el estadio La Granja. | (Foto: Héctor O. / Curicó Albirrojo)

Santiago (Curicó Albirrojo) – Para nadie es novedad que la gran figura de este Curicó Unido -y de la segunda rueda del torneo pasado- ha sido Alfredo Ábalos. El delantero que ocupa la casaquilla número 24 en la espalda cuando juega por el Más Grande del Maule, es actualmente el goleador del Albirrojo con 4 tantos y de seguro seguirá anotando en las redes de las distintas canchas de Chile.

Con sus gambetas es capaz de dejar a los defensas rivales en el suelo viendo cómo él desarrolla su talento, y es capaz de marcar verdaderos golazos. En Curicó Albirrojo ya le hemos obsequiado medallas y el galvano del semestre pasado por haber sido figura en variados cotejos, debido a que los curicanos no estamos acostumbrados a ver a alguien que juegue así en el Curi.

Y como si todo esto fuera poco, el reconocido periódico nacional de deportes «El Gráfico» está a sólo días de premiar a los mejores futbolistas del año, y en la categoría «Mejor jugador Primera B» aparece precisamente el ex Platense.

Junto a Ábalos, también están Arturo Sanhueza, Claudio González, Iván Ledezma, y Óscar Ortega. ¿Cómo votar por Alfredo Ábalos? Muy fácil. Sólo debes ingresar a este link y hacer clic donde dice «Votar» justo abajo de su imagen y nombre.