APLAUDIDO EMPATE EN SAN CARLOS DE APOQUINDO

Campeonato Primera Noticias Primer equipo Último partido

En su siempre difícil visita al conjunto cruzado, Curicó Unido rescató un punto de oro ante uno de los líderes.

Las Condes (Redacción Curicó Albirrojo) – Este domingo 31 de marzo, Curicó Unido cerró el tercer mes del 2019 visitando a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Todo esto, en el marco de la sexta fecha del Campeonato de Primera División 2019.

En el recinto precordillerano, el Curi de Dalcio Giovagnoli se paró de igual a igual frente a uno de los equipos que pelea por el liderato de la tabla de posiciones y le jugó un gran partido en todas sus líneas, rescatando así una igualdad sin goles.

Es necesario decir eso sí que la gran figura del conjunto curicano fue el arquero Luis Santelices Tello, quien evitó las más claras ocasiones que tuvo el cuadro cruzado con remates de jugadores tales como José Pedro Fuenzalida, Diego Buonanotte, Edson Puch, o César Pinares.

Pero el Albirró también tuvo lo suyo, inquietando a los capitalinos con llegadas en pies de Mauro Quiroga o Sebastián Jaime, quienes perfectamente inquietaron al portero Matías Dituro e incluso podrían haberlo derrotado.

(Jorge Brito / Curicó Albirrojo)

De esta manera, los albirrojos sumaron una igualdad en la comuna de Las Condes y se mantuvieron en la medianía de la tabla alcanzando las 7 unidades en la octava posición.

En la próxima jornada, Curicó deberá visitar a Unión Española, el líder del torneo nacional con 15 puntos, en cotejo programado para el domingo 7 de abril a partir de las 20 h en el Estadio Santa Laura Universidad SEK.