Aplausos desde las tribunas

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

A pesar de la derrota ante Coquimbo, el hincha de Curicó Unido valoró el esfuerzo y el empuje demostrado por los jugadores en la cancha. Aplausos desde tribunas y en muchas manifestaciones a través de las redes sociales.

HINCHAS EN CURICÓ UNIDO 1 - 3 COQUIMBO UNIDO (49)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Una vez más, se demostró cuán distintos somos. A pesar de la derrota ante Coquimbo Unido, el hincha de Curicó Unido igualmente valoró el esfuerzo hecho por los jugadores del líder de la Primera B, quienes recién después de 20 partidos jugados supieron de caídas.

Una vez finalizado el encuentro ante el Pirata, el grupo de jugadores se agrupó en una ronda en pleno campo de juego, donde de seguro se juramentaron sacar esto adelante y seguir luchando por el sueño de todos.

Al mismo tiempo, en los tres sectores habilitados para su uso -tribunas numerada y marquesina, además de codo norte- un 95% de la afición aplaudió, gritó, y demostró el agradecimiento hacia los dirigidos por Luis Marcoleta, manifestándoles a la vez su confianza en ellos de cara a los 7 últimos partidos del campeonato.

Es necesario decir que el otro 5% no se quedó a aplaudir, y optó por irse rápidamente tras el último pitazo.

Por último, en las redes sociales también se entregó apoyo hacia el equipo a través de mensajes, tweets y comentarios. Algunos los puedes leer a continuación.