Cerca de 700 seguidores curicanos repletaron el codo norte del estadio San Carlos de Apoquindo para apoyar a la Albirroja. ¡Aplausos!

Universidad Católica vs. Curicó Unido por el Transición 2017. | (Foto: Carlos Parra / ANFP)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Una vez más, los hinchas de Curicó Unido demostraron lo fieles que son a su equipo a pesar de los resultados. Los albirrojos llegaron en gran número hasta la precordillera de San Carlos de Apoquindo desde distintos puntos del país, y dieron muestra de que los clubes de regiones también son capaces de llenar el espacio de un estadio capitalino dispuesto para la visita.

Fueron 600 las entradas que se pusieron a la venta para los fieles curicanos, las cuales se agotaron el día viernes pasado el mediodía a través de Internet. Sin embargo, hasta Las Condes llegaron muchos más hinchas del Curi, por lo que incluso una porción al costado de la tribuna Ignacio Prieto tuvo que abrirse para que se ubicaran más miembros de la parcialidad del Gigante del Mataquito.

Revisa aquí las mejores imágenes de los de la Banda en el frío de San Carlos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone