Aprueban el último exámen antes del regreso del torneo

Noticias Primer equipo Último partido

En un partido que tuvo de todo, Curicó Unido derrotó 2 – 0 a Rangers ante cerca de 2.000 personas. Destacó el regreso al gol de Bechtholdt y el debut en las redes de Neri. ¡Felicitaciones!

Benjamín Flores / Curicó Albirrojo

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – En el marco del último amistoso de intertemporada, Curicó Unido venció 2 – 0 a Rangers de Talca en el Estadio La Granja este sábado 14 de julio. Los albirrojos lograron el triunfo gracias a las anotaciones de Franco Bechtholdt a los 11′ y Neri Bandiera a los 80′.

El encuentro permitió que Jaime Vera viera en cancha a sus dirigidos, quienes se preparan para el regreso oficial del campeonato el próximo domingo 22 de julio (12 horas) frente a San Luis como locales.

Destacó la presencia de dos jugadores juveniles en cancha: el lateral Kennet Lara, quien también había sido titular en el otro amistoso frente a Temuco, y el ingreso del volante de 18 años, Carlos Herrera en reemplazo de Martín Cortés.

Por otro lado, Luis Santelices también nos llenó de alegría tras un penal atajado de gran manera a Rodrigo Gattas a los 41′ tras una dudosa falta sobre Sebastián Céspedes.

Así, el Albirró aprueba su último exámen antes del regreso a las canchas oficial frente a los quillotanos. ¡Bien, muchachos!