Curicó Unido enfrentando a San Marcos en Arica. | (Foto: Deportesarica.cl)

Arica 1 – 4 Curicó Unido: ¡Más líderes que nunca!

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Último partido

En un compromiso lleno de emoción, la Banda reafirmó su chapa de candidato tras ganar el partido ante su más cercano perseguidor. Ahora la diferencia entre el puntero Curicó Unido y el sublíder es de 6 unidades. ¡Vamos, Albirrojo!

Curicó Unido enfrentando a San Marcos en Arica. | (Foto: Deportesarica.cl)
Curicó Unido enfrentando a San Marcos en Arica. | (Foto: Deportesarica.cl)

Arica (Curicó Albirrojo) – La tarde de este domingo 19 de febrero Curicó Unido visitó a San Marcos de Arica en el estadio Bicentenario Carlos Dittborn de la ciudad antes mencionada. Allí, los de Luis Marcoleta tenían la misión de ganar para así sacarle seis puntos de diferencia al que es su más cercano perseguidor, precisamente el elenco celeste.

Y todo se dio como se quería. El Albirrojo ganó por 4 goles a 1 gracias a un notable primer tiempo en el que -según muchos- se rozó la perfección. Primero Leonardo Olivera a los 14 minutos de juego, posteriormente Gary Tello a los 30′ y un cabezazo de Eric Godoy a los 39.

Al segundo tiempo los dirigidos por el Fantasmita Pereyra salieron con todo en busca del descuento, el que encontraron a los 47′ gracias a tanto de Michael Silva. Sin embargo, el Gigante del Mataquito peleó el cuarto y lo alcanzó justo en el tiempo agregado, específicamente a los 92′ cuando Fabián Hormazábal puso el 4 – 1.

Así, el Más Grande del Maule obtiene su segunda victoria consecutiva y se mantiene como único puntero de la Primera B. Su diferencia ahora es de seis unidades con el segundo de la tabla de ubicaciones. El Curi tiene 42 puntos, mientras que el cuadro ariqueño se estanca en 36.

Lo que viene ahora para los dirigidos por Marcoleta es el clásico ante Ñublense, programado para el próximo lunes 27 de febrero a partir de las 20:00 horas en el estadio Bicentenario La Granja de Curicó, momento en el que además la Albirroja celebrará sus 44 años de historia.

¡GIGANTE DEL MATAQUITO!