LA SERENA 0 - 2 CURICÓ UNIDO

Arranca octubre: Mes clave para seguir encendidos

Noticias Primer equipo

Tres partidos oficiales jugará Curicó Unido durante el antepenúltimo mes del año. Deportes Copiapó, Cobreloa e Iberia serán rivales, mientras que la U. Católica visitará La Granja en un juego de carácter amistoso. Más detalles aquí.

LA SERENA 0 - 2 CURICÓ UNIDO
Curicó Unido enfrentando a Deportes La Serena en La Portada. | (Foto: Héctor Orrego / CA)

Curicó (Curicó Albirrojo) – El buen arranque de temporada que tuvo Curicó Unido le permitió al Albirrojo mantenerse arriba en el campeonato, donde en este octubre tendrá la oportunidad de alcanzar la punta de la Primera B, siempre que siga ganando y se den algunos otros resultados.

Pero La Banda deberá ratificarlo en este mes, que comenzará con el duelo de esta tarde, en La Granja, ante Copiapó. Luego de este partido habrá un receso por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Pero no parará el fútbol, ya que se ha confirmado que el Más Grande del Maule recibirá a la U. Católica en el Bicentenario el próximo viernes 07, en el que será uno de los últimos encuentros donde se podrá utilizar la “vieja galería” -debido a que entrará en proceso de remodelación- esperando las 3.000 butacas que nos prometieron para el sector oriente del templo. Para este cotejo, el valor de la entrada al sector galería será de sólo $2.000.

El domingo 16 Curicó visitará a Cobreloa en la siempre difícil cancha del Zorros del Desierto en la altura de Calama, y dos semanas más tarde recibirá a Iberia en casa. Antes habrá fin de semana con un nuevo descanso a raíz de las elecciones municipales 2016.

+ Los partidos de Curicó Unido en octubre:

DOM 02/10 (L) vs. Deportes Copiapó

VIE 07 / 10 (L) vs. Universidad Católica

DOM 16/10 (V) vs. Cobreloa

LUN 31/10 (L) vs. Iberia