Los festejos de las chicas por el 6 - 0 a Rangers se trasladaron a camarines. | Foto: Comunicaciones CDP Curicó Unido

Así avanza el torneo de fútbol femenino para Curicó Unido

Femenino Noticias

Las albirrojas vencieron a Rangers por goleada el pasado fin de semana, y lo festejaron con todo en camarines. La 17, en tanto, igualó 2 – 2 en un intenso compromiso.

Los festejos de las chicas por el 6 - 0 a Rangers se trasladaron a camarines. | Foto: Comunicaciones CDP Curicó Unido
Los festejos de las chicas por el 6 – 0 a Rangers se trasladaron a camarines. | Foto: Comunicaciones CDP Curicó Unido

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – A pasos agigantados avanza el Campeonato de Fútbol Femenino de la ANFP. En este certamen, Curicó Unido está siendo protagonista una vez más, destacando el pasado fin de semana en sus partidos frente a Rangers de Talca en Santa Cristina, todo esto por la sexta jornada.

Las chicas dirigidas por el Rayo Maureira tuvieron una sólida actuación en serie adulta, goleando ¡¡¡6 a 0!!! al conjunto piducano como locales. Esto les permitió reivindicarse de actuaciones irregulares en las primeras fechas, y de paso conseguir una nueva victoria luego de su triunfo 1 – 0 ante la UACH en la jornada 05.

En cuanto a la categoría sub 17, el Curi no quiso quedarse atrás y a pesar de que no pudo dejar los tres puntos en casa, la peleó y logró un electrizante empate 2 – 2 ante sus pares de la capital regional.

Ahora el Albirró deberá pensar en su próximo contrincante por el certamen nacional: Fernández Vial. Los duelos frente al Aurinegro serán la semana venidera en el Biobío.