Así finalizó Curicó Unido en las respectivas tablas de posiciones del torneo

Campeonato Primera B Estadísticas Noticias Tabla de posiciones
Foto archivo: Curicó Albirrojo / Marcelo Ramírez
Foto archivo: Curicó Albirrojo / Marcelo Ramírez

Los albirrojos no finalizaron en la parte alta de las posiciones Apertura ni General. Sin embargo, en el Clausura finalizaron en un expectante tercer lugar. Revisa aquí las ubicaciones.

Ya finalizó el Campeonato de la Primera B 2013 – 2014 para Provincial Curicó Unido y ya es momento de comenzar a revisar estadísticas y números de los acontecido durante la última temporada en la escuadra curicana.

En esta ocasión, revisaremos las ubicaciones en las que finalizó el Curi en las tres tablas de posiciones: Torneo de Apertura, Torneo de Clausura y General.

En el primero de ellos, el Curi que fue dirigido por Pablo Abraham y en su mayoría por el también argentino Mauricio Giganti, finalizó en la novena posición con sólo 25 puntos, superando por 2 unidades a uno de los actuales candidatos al segundo ascenso directo, Coquimbo Unido.

Pero en el Clausura el panorama mejoró, ya que de una novena posición, La Banda Sangre saltó hasta el tercer lugar sólo siendo superado por Coquimbo (38) y Arica (34). Curicó quedó con 27 unidades con 7 partidos ganados, 6 empates y 6 derrotas.

Aquí puedes revisar las tablas finales de cada torneo.

Tabla General

ACUMULADA

Tabla Torneo de Apertura

APERTURA}

Tabla Torneo de Clausura

CLAUSURA