Así se jugó la fecha 18 de la Primera B

Nacional Noticias

Las derrotas de Cobreloa y Temuco, más el sorpresivo triunfo de Coquimbo ante el Morning, destacaron en esta jornada. Observa aquí qué dejó una nueva fecha del ascenso.

Curicó Unido frenó al líder en el cierre de la fecha. | (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)
Curicó Unido frenó al líder en el cierre de la fecha. | (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)

Este fin de semana se desarrolló la tercera fecha de la Primera B 2015 – 2016 en su segunda rueda. La décimo octava si se consideran las primeras 15 que se jugaron el semestre pasado. Esta vez, muchos partidos y resultados llamaron la atención, puesto que hay muchos que comienzan a sacar chapa de candidatos para subir directamente, mientras que otros pelean por llegar a la liguilla de esta fase.

Destacó la derrota de Temuco a manos de Curicó Unido por 2 a 0. Los curicanos ganaron gracias a goles de Camilo Ponce y Yashir Pinto, quienes encaminaron a la Banda hasta el segundo lugar de la tabla general.

También hubo una nueva derrota de Cobreloa. Los loínos, cayeron esta vez frente a Deportes Concepción en El Morro de Talcahuano, estadio que vio cómo el equipo de César Vigevani volvió a enredar puntos como forastero.

Coquimbo Unido, único colista de la división hasta ahora, por fin logró ganar, y luego de 18 fechas alcanzó su primer triunfo en el presente torneo. Lo hizo 3 – 1 ante Santiago Morning.

A continuación puedes revisar de manera fácil y rápida lo que dejó la fecha. Estos fueron los resultados.

(Captura de pantalla anfp.cl)
(Captura de pantalla anfp.cl)