ASÍ SE TRABAJARÁ EL PRÓXIMO PLANTEL DE CURICÓ UNIDO

Noticias Primer equipo

Hoy Carlos Bechtholdt lideró una conferencia de prensa para charlar sobre cómo se trabaja en la conformación del plantel profesional para el año que viene.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Este miércoles, pasado el mediodía, Carlos Bechtholdt -gerente técnico de Curicó Unido- lideró una conferencia de prensa donde se anunció la forma en la que se conformará el próximo plantel del club albirrojo que afrontará el Torneo de Primera División 2019.

Allí, se anunciaron los nombres de los jugadores que finalmente no continuarán en la institución el año que viene tras conversaciones con el entrenador Jaime Vera, más aquellos que finalizan contrato pero se negociará su continuidad pues son del gusto del DT chileno.

Dentro de los que no estarán en el Curi aparecen los nombres de Nicolás Gauna, Christian Jelves, Eric Godoy, Felipe Reynero, Matías Canales, Francisco Silva, y Joao Ortiz, llamando la atención el primero de ellos debido a sus números durante el campeonato pasado.

En cuanto a aquellos con los que se conversará hay 10: Yerson Opazo, Sebastián Zúñiga, Diego Díaz, Carlos Cisternas, Franco Bechtholdt, Daniel Franco, Garbriel Vargas, Mauro Quiroga, Ricardo Blanco, y Felipe Souza, aunque más de alguno de ellos ya debe contar con ofertas de otros clubes.

Al mismo tiempo, Nelson Rebolledo, Luis Santelices, y Christopher Díaz mantienen contrato para el 2019 con la institución albirroja, sin embargo podrían partir a préstamo a algún club interesado en sus servicios. Neri Bandiera, por su parte, deberá seguir con su recuperación que lo tendrá fuera de las canchas hasta abril, apróximadamente. Se buscará un acuerdo con él y Unión La Calera -dueño de su pase- para liberar un cupo de extranjero.

Todos los detalles se pueden ver en el siguiente vídeo: