Entre viernes 23 y lunes 26 se realizarán una serie de actividades abiertas para toda la comunidad. Conócelas aquí.

Curicó (Curicó Albirrojo) – Con una conferencia de prensa se lanzó en la mañana de este jueves 22 el aniversario número 45 de CDP Curicó Unido. Este año, como ya es tradición, se han organizado diferentes actividades abiertas a la comunidad, las cuales se realizarán entre el viernes 23 y el lunes 26 de febrero.

  • Viernes 23:

Desde las 11 h, Expo CDP Curicó Unido en Mall Valle Curicó (segundo piso). Muestra de copas, camisetas, fotos, vídeos, con entrada liberada hasta las 20 h.

  • Sábado 24:

A las 13.30 h el plantel profesional visitará la Felicur, donde se realizará además una cto para impulsar el consumo de frutas. Se podrán firmar camisetas, autógrafos, obsequios, y más.

Por otro lado, desde las 21.00 h se realizará la cena aniversario del club en el Estadio Español, donde socios e hinchas podrán ingresar pagando una adhesión de $15.000.

  • Domingo 25:

A partir de las 12 h en el anfiteatro de la alameda de Curicó se hará el “Solo trae tu camiseta”. Será un encuentro de hinchas con el club, que incluirá homenajes, fotos, recuerdos, y otras sorpresas. Además, los simpatizantes podrán hacerse parte de un libro con historias que se escribirá y cuyo nombre sería “Mi mejor historia junto a Curicó Unido”.

  • Lunes 26:

Partido Curicó Unido vs. Unión Española desde las 20 h. Se jugará la Copa Aniversario 45, se cantará “cumpleaños feliz” y se contará con una torta gigante para los asistentes.