VS. COBRELOA

Así será la venta de entradas para Cobreloa – Curicó Unido

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

Si vas a Calama este fin de semana  a ver el partido de Curicó Unido frente a Cobreloa, aquí te contamos todo lo que necesitas saber para apoyar a la Albirroja sin problemas en la altura calameña.

VS. COBRELOA
Curicó vs. Cobreloa en el estadio Bicentenario La Granja. | (Foto: Gonzalo B. / Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Este domingo a partir de las 16:00 horas, Curicó Unido visitará a Cobreloa en el marco de la novena fecha del campeonato Primera B 2016/17. El partido entre el puntero del campeonato, y uno de los elencos que está en la parte baja de la tabla, será uno de los más destacados de esta fecha, y sin duda alguna el hincha curicano querrá ver este importante cotejo para las pretensiones del Más Grande del Maule.

Si eres uno de aquellos afortunados que tienen planificado viajar a la altura de Calama, o vives allí o en las cercanías, te contamos que el valor de las entradas para los hinchas del Curi serán de $4.500, y aquellos que asistan se podrán ubicar en el sector galería norte si es que pagan dicho valor.

Por otro lado, también podrán acceder a sectores con un precio más elevado. El sector pacífico lateral costará $10.000, pacífico centro lateral $11.500 y VIP $25.000.

Los boletos ya se venden en el local Sparta del Mall del Centro de Calama y en la sede del club Cobreloa, y obviamente se podrán adquirir de igual manera el mismo día del cotejo en el propio estadio Zorros del Desierto.

Niños de hasta 10 años y adultos mayores de 65 años ingresan gratis.