AUDAX 4 – 1 CURICÓ UNIDO: CAÍDA EN EL SINTÉTICO FLORIDANO

Noticias Primer equipo Último partido

En un extraño partido, el Curi de Jaime Vera no pudo y cayó por 4 a 1 frente a los audinos sobre el césped sintético floridano.

Jorge Brito

La Florida (Redacción Curicó Albirrojo) – Este viernes 23 de noviembre, Curicó Unido abrió la jornada 29 del Campeonato de Primera División visitando al Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida. El equipo de Jaime Vera, en esta ocasión, lamentablemente no pudo y cayó goleado por el elenco local con un marcador 4 – 1.

Las anotaciones del local fueron obra de Ignacio Jeraldino, Sergi Santos, Fabián Torres, y Darío Botinelli, mientras que para la Albirroja Sebastián Zúñiga descontó a los 61′ a través de lanzamiento penal.

De esta manera, el cuadro curicano elimina todas sus posibilidades de clasificar a una Copa Sudamericana y en la última jornada, frente a Universidad de Chile, solo deberá jugar por cumplir y finalizar el año de una buena manera: ojalá ganando su encuentro.

Jorge Brito

Aquel encuentro frente a los azules aún no tiene fecha ni hora definida, aunque lo más seguro es que se dispute el próximo domingo 2 de diciembre en el Estadio Bicentenario La Granja.