¡Baile!

Campeonato Primera B Noticias Primer equipo Último partido

El Más Grande del Maule, en una excelente expresión futbolística, goleó a Concepción por 6 a 0 en el marco de la fecha 07 de la segunda rueda del ascenso. Se viene el Ñuble en La Granja.

Curicó Unido ganó, gustó y goleó en Concepción por la Primera B. | (Foto: Diego O. / Curicó Albirrojo)
Curicó Unido ganó, gustó y goleó en Concepción por la Primera B. | (Foto: Diego O. / Curicó Albirrojo)

La tarde de este miércoles fue especial e histórica para los hinchas de Curicó Unido. Su equipo, el Más Grande del Maule, venció por 6 a 0 a Deportes Concepción en el estadio Alcaldesa Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Todo esto en el marco de la jornada 07 de la segunda rueda de la Primera B 2015 – 2016. Las anotaciones curicanas fueron obra de José Luis Silva, quien sorprendió en menos de diez minutos a los casi 6.000 hinchas locales abriendo la cuenta. Tras él, en menos de 30′ Eric Godoy aumentó. Minutos después fue el turno de Pablo Vranjicán, en el 3 a 0 con el que se fueron al descanso.

En la segunda etapa, el Curi de Luis Marcoleta nuevamente se fue al frente. El encargado de anotar a favor de los curicanos fue Yashir Pinto, quien a los 50′ puso el 4 – 0.

Segundos después ingresó Marcos Flores. El 20 de la Banda Sangre corrió tras un balón y el arquero Cristián Limenza, del Conce, no logró contenerlo bien, por lo que el Mágico aprovechó su desinteligencia y anotó. Era el 5 – 0.

Y para no creerlo. Eso no era todo. El próximo en ingresar fue Franco Bechtholdt. El canterano aprovechó un buen centro de un compañero y definió perfectamente ante el calvo arquero Limenza.

Así, Curicó Unido goleó por 6 a 0 a Deportes Concepción, en la previa al partido que este domingo protagonizará ante Ñublense, en La Granja, a contar de las 19 horas.