Barnechea será rival en octavos de la copa

Noticias Primer equipo Próximo partido

El equipo de Primera B enfrentará a Curicó Unido en duelos de ida y vuelta para definir quién llegará a cuartos. El Albirrojo será local en el primer partido.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – ¡Ya hay rival! Curicó Unido enfrentará al Club Barnechea en los octavos de final de Copa Chile 2018. La Albirroja derrotó 5 – 0 a Independiente de Cauquenes en la segunda fase, y se medirá ante los huaicocheros, que hicieron lo propio ante San Luis pero con un global de 2 – 1.

En la ida jugada en la capital, los auricielo igualaron 1 – 1 frente a su par canario, mientras que en la vuelta disputada en Quillota este domingo 17 lograron un agónico triunfo por la mínima, el cual recién llegó a los 94′ de juego.

Debido al sistema de torneo, el cuadro del Pillo Vera será local en el primer juego -a disputarse esta semana en día y horario aún por confirmar- y visita en la vuelta, la cual será en el Estadio Municipal de Lo Barnechea inicialmente.

Por último, es necesario agregar que el vencedor de esta llave deberá medirse ante el ganador de Deportes Puerto Montt – Deportes Valdivia.