BECHTHOLDT: «EL GOL DE UNIÓN FUE EN NUESTRO MEJOR MOMENTO»

Noticias Primer equipo

Una dura derrota tuvo este domingo Curicó Unido luego caer 2-1 frente al puntero del torneo, Unión Española. Si bien el cuadro hispano abrió la cuenta, el juego de los albirojos no decayó, anotando el empate a los 72 minutos gracias a un cabezaso del ‘Cachi’, tras un tiro de esquina.

Dicha jugada fue la única anotación del Curi, aunque se trató de un partido de ida y vuelta, Unión Española logró tomar ventaja y cerrar el encuentro con un resultado a favor.

Luego del pitazo final, el ‘Cachi’ realizó el balance del juego presentando en Santa Laura, asegurando que «un error nos terminó costando el partido».

«El primer tiempo no entramos con la agresividad para contra restar a Unión, (ellos) salieron con actitud y nosotros con pasividad, el error termina empañando el gran segundo tiempo que hicimos», agregó.

Sobre la anotación que marcó frente al puntero del torneo, el jugador aseguró que era algo que venía buscando. «Hoy por suerte se dio, era un gol importante, nos terminan haciendo el gol en nuestro mejor momento, es duro». 

Por último, Bechtholdt tuvo buenas palabras para el juego presentado, asegurando que junto a sus compañeros «tenemos las armas para atacar a grandes rivales, demuestra la calidad  que tenemos».