Braulio Brizuela se vistió de figura ante su ex equipo: Curicó Unido

Algo de historia Campeonato Primera B Noticias Primer equipo

BRAULIO BRIZUELA

El formado en Católica y que tuvo un paso no muy exitoso por la Banda Sangre hace un par de años, marcó el solitario tanto con el que los sureños vencieron al Curi.

Imagen de archivo

Hoy en Lota Schwager había un jugador que debía enfrentar a uno de sus ex equipos. Se trata de Braulio Brizuela, el delantero paraguayo formado en Universidad Católica que jugó en Curicó Unido hace un par de años, y que no tuvo mayor éxito jugando con la “14” en la espalda albirroja.

El paraguayo fue uno  de los más destacados en el elenco de la VIII región, no sólo por su gol a los 50′ cuando quedó solo ante Richard Leyton y definió con categoría, sino que también debido a sus constantes aproximaciones al arco del arquero curicano. El “paragua” no dudó en gritar y celebrar con todo su tanto anotado a la Banda Sangre.

Así, a diferencia de la última vez que chocó ante la albirroja (por Copa Chile en junio pasado vistiendo la camiseta de Universidad Católica), donde el ariete prácticamente no participó en el juego de los cruzados y apenas tocó un par de veces el balón, hoy sí supo sacarse las críticas ante Curicó Unido.