BUEN TRIUNFO PARA DAR VUELTA LA PÁGINA

Campeonato Primera Portada Primer equipo Último partido

En una positiva presentación, Curicó Unido dejó atrás los fantasmas de la U. de Chile y derrotó a un mezquino Deportes Iquique.

Foto de Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Por la tercera jornada del Campeonato de Primera División 2020, Curicó Unido recibió a Deportes Iquique en el Estadio Bicentenario La Granja este sábado 8 de febrero. El conjunto que dirige Nicolás Larcamón, en esta ocasión, consiguió su segunda victoria en lo que va del torneo al derrotar por 1 a 0 al cuadro de Jaime Vera.

El solitario gol del partido fue obra de Diego Vera. El Viruta, a los 70′ envió un potente cabezazo tras habilitación perfecta de Jens Buss para anotar la única cifra que hizo vibrar a los más de 3.000 albirrojos presentes en el coloso de la Av. Juan X.

Fue una buena presentación de los curicanos, que desde el minuto inicial comenzaban con ¡¡cuatro cambios!! en relación al partido frente a U. de Chile, que tuvo una durísima derrota por 1 a 5 la jornada pasada.

Tremendo lo de Diego Vera, que a su edad aporta experiencia y gol a un equipo que necesita sumar para así escapar del fondo de la tabla de posiciones de los promedios. Gran aporte de Jens Buss en su regreso a la titularidad, y espectacular lo de Matías Cavalleri. Para qué decir lo de Franco Bechtholdt, que en el fondo quita un montón apoyado por la experiencia de José «Pepe» Rojas.

Foto de Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo

Y así como ellos, todo el equipo en general mejoró. Sería mezquino mencionarlos solo a ellos. Bien, equipo.

De esta manera, el Curi avanza en la tabla general y suma 6 unidades en 3 partidos, el mejor arranque hasta ahora en torneos de Primera División del club.

Foto de Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo

En la próxima fecha, se visitará a Universidad de Concepción, rival directo en la tabla del coeficiente. Dicho partido está pactado para el domingo 16, a las 21.00 h, en el Ester Roa Rebolledo de la bella Concepción.