Buenos resultados obtuvieron los chicos ante Iberia de Los Ángeles

Juvenil Noticias
Sub 15 de Curicó Unido | Foto: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto
Sub 15 de Curicó Unido | Foto: Curicó Albirrojo / Gonzalo Basualto

Este día sábado se desarrolló completa la novena fecha del Campeonato de Apertura Fútbol Joven que organiza la ANFP. Instancia que citó a las series menores de Curicó Unido e Iberia de Los Ángeles en el estadio Municipal de Los Ángeles y en el Complejo Deportivo Santa Cristina de Los Niches en la comuna de Curicó.

Nuevamente destacó el triunfo del combinado sub 15 ante los blaugranas. Curicó goleó por 4 a 1 en una gran actuación de los chicos, quienes ganaron con dos anotaciones de Benjamín Ortiz, más tantos de Matías Morales y Gonzalo González.

SUB 16

Sub 16 por su parte, igualó 1-1 ante los sureños, en un partido marcado por un pésimo y bastante cuestionado arbitraje, que condicionó el partido al momento que el Curi se quedó con dos hombres menos en cancha debido a las expulsiones de los jugadores Álvarez y Hernández. Martín Muena anotó para la visita a los 40′ del primer tiempo.

Los chicos sub 17 por su parte, rescataron tres puntos bastante importantes en su visita a la Región del Biobío. Marcelo Rojas se vistió de héroe al anotar la única cifra del partido en su triunfazo 1×0.

Y por último el combinado sub 19 de Curicó Unido también supo de triunfos, ya que venció por la cuenta mínima a su par de Iberia también como visitante, con un tanto del goleador del equipo curicano, Nicolás Bechtholdt, y continúan con su gran campaña en este Torneo de Apertura.

Durante la próxima fecha los chicos deberán jugar ante las series menores de Naval de Talcahuano.