Hoy, 14 de febrero, es el día de los enamorados. Se nos hace imposible no pensar en nuestro amor eterno, el glorioso CD Provincial Curicó Unido. Historias de cancha inolvidables, goles gritados a flor de piel, la hinchada alentando en las buenas y en las malas, son algunos de los hitos que nos enamoraron del Gigante del Maule.

HINCHAS EN CURICÓ UNIDO 5 - 2 COBRELOA (8)

Ajeno o no a la aceptación de la celebración de San Valentín, o también llamado como el día de los enamorados, vincular al Curi con el “amor de nuestras vidas” es algo ineludible. Cada hincha albirrojo tendrá su propia historia: el legado familiar que le enseñó a amar al equipo en la Vieja Granja, el enamoramiento innato por los colores blanco y rojo, los goles fantásticos de Martínez, César Díaz o Churín, las tapadas heróicas de Chuleta Vásquez o del Santa, pueden ser algunos ejemplos de los cimientos de este gran amor por la tricota.

Un amor que nos enorgullece, que nos dibuja una sonrisa cada vez que juega Curicó Unido. Quizás, en estos casi 44 años no tengamos una Copa Libertadores o no llevemos más de una temporada en Primera. Pero este sentimiento es capaz de llenar La Granja con toda su magnitud más el aguante de la gente que responde todos los fines de semana en los estadios donde se juegue y en la tribuna más alta del mundo, el cerro Carlos Condell. Lo cierto es que este amor es incondicional y se construye día a día para que la pasión siga vigente generación tras generación, pasen los dirigentes, jugadores y técnicos.

Esto es Curicó, señores. Es por eso que hoy, 14 de febrero, día de los enamorados, desde Curicó Albirrojo queremos desearle un feliz día a nuestro amado Provincial Curicó Unido y para ti, como hincha, también, por amar al Gigante del Mataquito.

¡Feliz día del amor!

CURICÓ UNIDO 5 - 2 COBRELOA (FOTO DE GONZALO BASUALTO) (190)

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone