Cadetes iniciaron sus entrenamientos

Juvenil Noticias

Las escuadras juveniles de Curicó Unido comenzaron a trabajar de cara a la competencia ANFP que comienza el fin de semana del 20 de febrero.

A esta hora todas las series de nuestros cadetes realizan su primer entrenamiento del año. Éxito en lo que viene muchachos!!

Posted by Curico Unido on martes, 5 de enero de 2016

El Complejo Curicó Unido del sector Santa Cristina fue el lugar elegido para albergar el primer entrenamiento de los chicos de las series menores del Curi. Allí, este martes 05 de enero se inició su período de pretemporada con miras a la competencia oficial de fútbol joven que se inicia el fin de semana del 20 y 21 de febrero.

En el lugar, decenas de jóvenes de todas las escuadras del fútbol formativo se dieron cita en compañía de cada cuerpo técnico de las distintas series, además del jefe de las divisiones menores, el argentino Cristián Molins.

Es necesario agregar que Curicó Unido forma parte del grupo centro – sur del Torneo de Apertura, y compartirá zona con Colo-Colo, Palestino, O’Higgins, Santiago Morning, Iberia, Rangers y Ñublense.