Camargo, cerca de Rangers

Primer equipo
Héctor Orrego
Héctor Orrego

El autor del único gol que este domingo Curicó Unido anotó en su visita a La Pampilla, estaría en los intereses de Carlos Rojas para el equipo rojinegro versión 2015 – 2016. ¿Se irá a la tienda de más al sur?

El volante Alejandro Camargo estaría cerca de Rangers de Talca. Esa es la noticia que está abundando en la hinchada de Curicó Unido, que ve al argentino como el mejor jugador de Curicó Unido durante la temporada 2014 – 2015. Con un par de fechas jugando como capitán, y llegando al Curi gracias a Germán Corengia, el ex Lota Schwager estaría en los planes de Carlos Rojas para formar parte del plantel rojinegro versión 2015 – 2016.

Pese a que no hay nada oficializado aún, variados medios curicanos y talquinos lo ven como refuerzo de los piducanos. Esto además, considerando que el argentino no estaría en los planes de Luis Marcoleta.

¿Cómo convencer a Marcoleta de que Camargo se quede? No se sabe la respuesta. Lo que sí se conoce, son las estadísticas del centrocampista con la albirroja: cinco goles en su primer año, en 35 partidos jugados, y sumando 2999 minutos.