CAMBIAN HORARIO DE O’HIGGINS – CURICÓ UNIDO

Campeonato Primera Portada Primer equipo

La ANFP informó que debido al adelanto del partido entre Colo Colo y Coquimbo Unido, por motivos de seguridad, la programación del juego del Curi ha sufrido una modificación.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Este sábado 23 de noviembre, Curicó Unido visitará a O’Higgins de Rancagua en el marco de la décimosegunda jornada de la segunda rueda del Campeonato de Primera División.

En un principio, dicho compromiso estaba pactado para las 11.30 horas del mismo sábado en el Estadio El Teniente de la capital de la sexta región. Sin embargo, a raíz de motivos de seguridad, la ANFP informó que se decidió cambiarlo de horario ya que el Colo Colo – Coquimbo se jugará al horario en el que estaba planificado inicialente el juego del Albirró.

Así, a raíz del cambio, el Curi deberá visitar a los celestes a las 17 h del mismo sábado, en el recinto antes indicado. Obviamente, todo esto siempre que las condiciones de seguridad lo permitan, ya que diferentes barras organizadas de fútbol ya han anunciado que no permitirán que se disputen compromisos de Primera y Primera B debido al estallido social que se desarrolla en Chile por estos días.

Una de ellas es la Trinchera Celeste de O’Higgins, la cual a través de un comunicado anunció que “Nosotros estamos dispuestos a agotar todas las opciones para que ningún partido de fútbol profesional se dispute en Rancagua ni en la región”.