Este viernes desde las 20 h en el salón de conferencias de La Granja se espera a todos los socios del Más Grande del Maule. Conoce los puntos a tratar aquí.

SUB 13 VS. HUACHIPATO 2016
Banderas en Santa Cristina. | (Foto: Sergio C. / Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Este viernes por la noche se realizará una nueva Asamblea de Socios de CDP Curicó Unido. A través de sus plataformas oficiales en Internet lo informó el club, invitando a todos sus asociados a ser parte de esta jornada, que estará marcada por la presencia del entrenador del plantel profesional curicano, Luis Marcoleta. A continuación puedes revisar la invitación que realiza el Más Grande del Maule en su sitio web.

El Directorio CDP CURICO UNIDO cita a Asamblea Extraordinaria de Socios, para el día Viernes 29 de Julio 2016, a las 20:00 horas, en el Salón de conferencia del Estadio Bicentenario La Granja, Avenida Juan Luis Diez S/N°, Comuna de Curicó.

Tabla

1.     Lectura del Acta anterior

2.     Presupuesto 2016 Primer Semestre

3.     Estados Financieros de la Institución

4.     Planificación Financiera 2016-2017

5.     Proyecto Deportivo 2016-2017

6.     Exposición Plantel 2016-2017 DT Luis Marcoleta

 

De acuerdo a los Estatutos, podrán participar todos los socios honorables y los activos que tengan antigüedad mínima de seis meses como tales y estén al día en el pago de sus cuotas sociales.

 

EL DIRECTORIO CDP CURICO UNIDO