CIERRE DE AÑO CON DERROTA

Noticias Primer equipo Último partido

En un partido increíble, el Curicó Unido de Jaime Vera cayó en el final del campeonato pese a tener las mejores ocasiones de gol y presionar bien en el arco de Herrera. Ahora a descansar.

Gonzalo Basualto

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) –  Curicó Unido recibió a Universidad de Chile este domingo 2 de diciembre. Los albirrojos, dirigidos por Jaime Vera, cayeron por 1 a 2 en un compromiso increíble donde manejaron por variados pasajes el balón.

El gol de la Banda fue obra de Ricardo Blanco (quien de paso alcanzó su novena anotación del año), mientras que para los visitantes fueron Sebastián Ubilla y Jefferson Soteldo los que anotaron.

El Curi, eso sí, tuvo muchas ocasiones clarísimas de gol. Dos de ellas fueron en los pies de Blanco, el volante argentino que intentó pero el pórtico de Johnny Herrera no quería más con los curicanos.

Gonzalo Basualto

En los 87′, de hecho, una falta sobre el 10 de la Franja en plena área rival fue cobrada como pena máxima por el árbitro Cristián Garay, penal que debía lanzar el jugador Sebastián Zúñiga.

El ex San Felipe se paró frente a la pelota en el arco sur, remató, pero el balón se fue al cielo.

Así, el Curi perdió su invicto como local que mantenía desde abril pasado, y cerró su año con 34 unidades y próximamente comenzará a pensar en el año 2019, donde el Pillo continuará como entrenador y tendrá la oportunidad de armar su propio plantel.