VS. COLO COLO

Colo Colo – Curicó Unido: Continúa la venta de entradas para albirrojos

Noticias Primer equipo

Este martes 28 se liberaron los 2.000 tickets disponibles para los hinchas de Curicó Unido interesados en asistir al juego ante los albos de este domingo 03.

Curicó (Curicó Albirrojo) – Este martes 28 de noviembre, por la mañana, se liberaron los 2.000 tickets disponibles para hinchas de Curicó Unido interesados en asistir al juego frente a Colo Colo, válido por la 14° jornada del Torneo de Transición, del próximo domingo 02 de diciembre a las 17.30 h.

El valor de cada boleto es de solo $4.000, y la ubicación en el Estadio Monumental de los seguidores albirrojos será -como siempre- en Magallanes.

Para adquirir la entrada para este importante encuentro, se debe hacer a través del sistema Puntoticket, y para prevenir que miembros de la afición del conjunto local accedan al sector dispuesto para los curicanos, se ha impuesto la siguiente medida: solo podrán comprar hinchas del Curi que hayan asistido a los últimos partidos jugados en el estadio Bicentenario La Granja en los que el cuadro de la Banda Sangre fue local.

Para obtener tu entrada, puedes hacer clic AQUÍ.