Curicó Unido – Universidad Católica y Curicó Unido – Rangers fue lo que se pudo ver este fin de semana. Los más chicos solo festejaron ante los vecinos.

Rodrigo Landaeta

Curicó (Curicó Albirrojo) – Con seis partidos se inició el fútbol formativo para Curicó Unido este fin de semana. Aún a la espera del arranque del Apertura femenino, las infantiles jugaron ante Rangers en Santa Cristina y las juveniles frente a la Universidad Católica en el mismo complejo y en San Carlos de Apoquindo.

Todo se inició este sábado 03, cuando las cuatro del fútbol joven debutaron ante los cruzados en la Primera División de su torneo. Lamentablemente, solo se pudo obtener una victoria en todos los juegos disputados. Aquí los resultados finales:

– Sub 19: Curicó Unido 1 – 2 Universidad Católica

– Sub 17: Curicó Unido 0 – 3 Universidad Católica

– Sub 16: Universidad Católica 4 – 2 Curicó Unido

– Sub 15: Universidad Católica 1 – 4 Curicó Unido

Posteriormente, en jornada dominical, las infantiles sub 13 y 14 recibían a Rangers en nuevos Clásicos del Maule. ¿Los resultados? Felizmente solo hubo victorias, incluso por goleadas.

– Sub 13: Curicó Unido 3 – 1 Rangers

– Sub 14: Curicó Unido 4 – 0 Rangers

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone