COMENZÓ LA ERA VILCHES EN CURICÓ UNIDO

Noticias Primer equipo

El nuevo entrenador del plantel profesional curicano tuvo su primera práctica al mando de los curicanos este viernes 11 de octubre.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Con una charla de cerca de 45 minutos se inició la era Hugo Vilches en CDP Curicó Unido. Reunidos en el camarín del plantel profesional estuvieron el cuerpo técnico y la totalidad de los jugadores del Albirró, en su primer encuentro frente a frente.

Así, cerca de las 12 horas, el equipo se fue a las canchas del fondo en el predio Raúl Narváez Gómez del sector Santa Cristina a practicar trabajo físico y fútbol de alta intensidad. Fue cerca de una hora lo que estuvo entrenando el Curi en su primera sesión al mando del ex deté de Deportes Temuco.

Pero eso no sería todo, ya que el día inicial incluye un doble turno a eso de las 17.30 horas en el mismo recinto ubicado en la zona sur oriente de la ciudad de Curicó, donde todos los jugadores se darán cita para seguir trabajando con miras a su juego frente a Everton, de la semana venidera.

Es necesario agregar que en el cuerpo técnico liderado por Hugo también destaca la presencia de Damián Muñoz, hijo del histórico Mario Muñoz y multicampeón como jugador y entrenador de fútbol femenino y juvenil con la institución.

Curicó Unido continuará entrenando durante el fin de semana en Santa Cristina, incluído el día domingo 13 por la mañana.