La próxima semana, CDP Curicó Unido estará organizando pruebas masivas de jugadores para jóvenes que quieran formar parte del fútbol cadetes del club. Más info aquí.

Curicó (Curicó Albirrojo) – Hace una semana finalizó la participación del fútbol joven de Curicó Unido en el Torneo de Clausura de la ANFP, por lo que los cuerpo técnicos de los diferentes equipos ya comienzan a planificar la temporada 2018 en la que defenderán el escudo en Primera División. Para aquello, la institución ya dio a conocer sus primeras pruebas masivas de jugadores para formar parte del fútbol joven de la Banda Sangre.

Estas se realizarán en el Complejo Raúl Narváez Gómez / Curicó Unido del sector Santa Cristina -cercano a Los Niches-, donde los días 04, 05, 06, y 07 de diciembre podrán acudir hombres de diferentes edades a luchar por su oportunidad en el Gigante del Mataquito.

A continuación está el afiche publicado por el club a través de sus redes sociales oficiales.

¿No sabes cómo llegar al complejo? Muy simple. Para leer indicaciones al respecto, solo haz clic AQUÍ.

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone