El fútbol joven de Curicó Unido continúa dando que hablar, especialmente la sub 19 que está como escolta del líder Everton luego de 7 fechas. Revisa aquí cómo andan las cuatro series curicanas.

Sub 19 de Curicó Unido visita a Magallanes en Quilín. | (Foto: Luis Lizama / Curicó Albirrojo)

Curicó (Curicó Albirrojo) – Durante los últimos meses el fútbol joven de Curicó Unido ha dado bastante de qué hablar. Y esto no se ha detenido, puesto que las series mayores del club -especialmente la sub 19- han estado protagonizando una buena campaña en el presente Torneo de Clausura luego de 7 fechas disputadas.

Pero es necesario agregar que los curicanos no han jugado 7 encuentros, puesto que deben sus juegos frente a la Universidad de Chile, los cuales fueron reprogramados para la próxima semana en La Cisterna y Curicó.

Pero… ¿Cómo andan los muchachos de cada categoría?

Sub 19

El cuadro de Cristián Molins ya ha tocado el liderato de la tabla de ubicaciones. Actualmente está en el segundo lugar, pero con un partido y una unidad menos que el puntero Everton de Viña del Mar.

Si el certamen finalizara hoy, los cuatro equipos clasificados a playoff serían los ruleteros, los albirrojos, además de Palestino y Colo Colo.

Así está la tabla:

SUB 17

Tras un comienzo dubitativo, el equipo también adiestrado técnicamente por Cristián Molins y que cuentan con los seleccionados Gabriel Harding y Alexander Pastene están un poco más abajo que la 19, pero no tanto. Una tabla de posiciones muy apretada los ha dejado en la séptima ubicación con 10 puntos, 2 menos que el que hoy sería el último clasificado a la postemporada, Universidad Católica.

Sub 15 y 16

En cuanto a las ubicaciones de las juveniles menores, estas varían y no están tan bien posicionadas como las mayores. Te dejamos en primer lugar la 16, y luego la 15.

(Tablas: ANFP.cl)

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone