¿Cómo saber acerca de la actualidad de Curicó Unido?

Videos de La Banda en la red

¿Cuál es el origen de esta imagen?

Curicó Unido es una corporación. Es por aquello que los propios hinchas se encargan de difundir la información del club de sus amores mediante sitios en internet, canales en youtube, o simplemente a través de las redes sociales.

Dentro de los sitios que cubren la actualidad del albirrojo, destacan cuatro. Tres hechos por hinchas y uno que es el portal oficial.

www.cdpcuricounido.cl: Cuentan con su propio estático en el estadio. Es la página web oficial del club, en la cual se pueden observar cada uno de los comunicados que emite la tienda albirroja y mucho más. No cuentan con red social oficial alguna.

MCU.cl: En la página web del programa radial MCU, también es posible encontrar imágenes y videos de la actualidad de Curicó Unido. Además, se hacen presentes en las redes sociales.

Curicó Unido en el Corazón: Liderados por el periodista Rodrigo Orellana Salazar, son los más antiguos de esta lista. Desde 2005 cubren al club, y su sitio en internet es www.curicounidoenelcorazon.cl. Es posible encontrarlos también mediante su cuenta homónima de facebook y twitter.

Curicó Albirrojo: Cómo no nos íbamos a considerar en este reportaje. Próximos a cumplir nuestro primer año de vida, buscamos hacer al Curi más grande mediante nuestro sitio www.curicoalbirrojo.cl. Además, encuestas y concursos promoviendo la interacción con la hinchada mediante nuestras redes sociales en Instagram, Facebook y Twitter. Nuestro propósito es combinar la pasión por el club, con el profesionalismo, ya que actualmente es difícil encontrar sitios en internet que realicen esta labor de esta manera. Más aun considerando que Curicó Unido es un equipo de regiones.