ACTUALIZADO | ¿Cómo van los chicos en las tablas de juveniles?

Juvenil Noticias

Disputadas 10 fechas del campeonato ya se puede comenzar a pensar en quiénes clasifican a play off y quienes, lamentablemente, se quedan en la fase regular. En Curicó Albirrojo repasamos cómo va Curicó Unido en las distintas tablas de posiciones del fútbol joven.

SUB 19 CURICÓ UNIDO VS O'HIGGINS

10 fechas se han disputado del Campeonato de Clausura de juveniles que organiza la ANFP en series sub 15, 16, 17 y 19. Curicó Unido integra la zona centro – sur junto a Iberia, Ñublense, Santiago Morning, Rangers,  U Católica y la U de Chile, con quienes ha competido codo a codo por llegar a puestos de play off, es decir, estar entre los primeros tres de cada grupo.

La Banda, en este momento, sólo dice presente entre los primeros tres en sub 19, donde con ese mismo número de games disputados son segundos con 20 puntos, a siete del líder U Católica. La misión es quedarse en esa posición para así optar a la postemporada, donde enfrentaría a escuadras de otras zonas.

Tabla de posiciones sub 19:

sub 19

En el caso de las otras categorías, la suerte es muy distinta. En sub 17 Curicó Unido marcha último en la tabla de ubicaciones con sólo 6 puntos. Por otro lado, la 16 estuvo durante variadas fechas en puesto de postemporada pero se alejó producto de un par de derrotas y hoy está quinto con 13 puntos, a 6 de los equipos que marchan terceros. Por último, la categoría sub 15 se ubica en el sexto lugar de su clasificación con 11 puntos, a once del tercero que es O’Higgins.

Tabla de posiciones sub 17:

LA177

Tabla de posiciones sub 16:

S16

Tabla de posiciones sub 15:

S15