El Complejo Deportivo Curicó Unido ubicado en el sector Santa Cristina es un conjunto de canchas y edificios con las instalaciones necesarias para realizar entrenamientos y partidos de fútbol. Pertenece al Club Deportes Provincial Curicó Unido, y en él se efectúan frecuentemente partidos de las divisiones juveniles, infantiles, y femenina, así como entrenamientos del equipo adulto.

FÚTBOL JOVEN SUB 19 CURICÓ UNIDO VS O'HIGGINS DE RANCAGUA

Ubicación

El Complejo Santa Cristina se encuentra en el kilómetro 3 de la ruta J-665, en la comuna de Curicó, provincia de Curicó, región del Maule, Chile (-35.040303, -71.226828).

Cómo llegar

En vehículo particular

En vehículo particular: Desde Curicó, tomar Manso de Velasco hacia el sur, salir a la ruta 5, en dirección al sur, y a pocos metros virar a la derecha, en la salida Los Niches. Continuar por la ruta Los Niches (J-65) poco menos de 3 km, hasta llegar al cruce con la ruta J-665. Virar a la derecha por la J-665, y poco antes de recorrer 3 km se verá a la derecha el acceso al complejo.

En locomoción colectiva

Desde el terminal ubicado en calle O’Higgins, a pocos metros de Camilo Henríquez, por la vereda oriente, salen colectivos que dejan en la puerta del complejo (La entrada al terminal es el portón abierto que se ve en la foto y que da a un galpón).
Colectivos Ohiggins

¡Comparte!Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on TumblrDigg thisShare on StumbleUponBuffer this pageShare on RedditPin on PinterestFlattr the authorEmail this to someone