Con Damián a la cabeza, Curicó Unido busca pasar de ronda

Noticias Primer equipo

En el papel, el pasaje a los octavos de final de Copa Chile debería estar asegurado. El Curi de Damián sale a ratificarlo esta noche en La Granja.

Curicó (Redacción Curicó Albirrojo) – Esta tarde, desde las 19, Curicó Unido buscará darle cierre a una semana sumamente movida en lo noticioso recibiendo a Independiente de Cauquenes, en el juego de vuelta por la segunda fase de Copa Chile. El Curi de Damián Muñoz ganó 4 – 0 en la ida, por lo que hoy buscará confirmar lo bien hecho en el sur para así tener su puesto asegurado en los octavos de final.

Así será el encuentro en el Estadio La Granja. Con la idea de cerrar una semana renoticiosa tras la salida de Luis Marcoleta y la llegada del Pillo Vera al banco del Albirrojo. Y ojalá que fuera de la mejor manera, venciendo a los cauqueninos y sellando el avance a la tercera instancia copera.

Sería una linda oportunidad de ver a más juveniles en cancha. Ya se vio el debut de Gabriel Harding y Carlos Matías Pavez en el Miguel Alarcón el martes pasado, sumado a la participación de Matías Ormazábal desde el minuto inicial.

Damián los conoce, pues los dirige en la sub 19 que ha tenido una irregular campaña en su campeonato ANFP. Además permitiría que muchos curicanos que no acostumbran a ver el fútbol joven conocieran a la cantera del Albirró que cada fin de semana es protagonista en las distintas canchas de Chile que visita.

El encuentro será dirigido por Rodrigo Carvajal como juez central, NO será transmitido por la televisión, y será el último del hijo de Don Mario al mando del plantel profesional de Curicó Unido, pues este lunes el Pillo y todo su cuerpo técnico se harán cargo del primer equipo.

Sobre la venta de entradas, continúa a esta hora hasta las 19.45 en boleterías de La Granja o en ticketplus.cl. Hay precios populares, $3.000 codos y Andes, $4.000 Pacífico, y $5.000 Numerada. Niños hasta 08 años ingresan gratis ¡Vamos con todo!