CON KENNET COMO TITULAR, LA ROJITA NO PUEDE ANTE VENEZUELA

Juveniles Portada

A pesar de la presencia del jugador del Curi desde el minuto 1, la selección chilena sub 20 no pudo ante su par venezolano y sufrió una dura derrota en Rancagua.

Rancagua (Redacción Curicó Albirrojo) – Este sábado 19 de enero, la selección chilena sub 20 jugó su segundo partido en el presente Torneo Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile. En esta oportunidad, destacó la presencia del jugador de Curicó Unido, Kennet Lara, desde el minuto inicial hasta los 60′.

Pero lamentablemente el hecho de tener al albirrojo en la oncena de Héctor Robles no evitó la caída del conjunto nacional frente a su par de Venezuela, el cual durante muchos minutos inquietó a la defensa donde Lara aparecía como central.

(Gonzalo Basualto / Curicó Albirrojo)

Fue un marcador 1 A 2 a pesar de que Tomás Alarcón inauguró el marcador a favor de Chile a los 5 minutos de duelo mediante un lanzamiento penal clarísimo cobrado por el juez paraguayo Mario Díaz.

Sin embargo, los llaneros alcanzaron el empate e incluso el segundo tanto a través de Jesús Vargas y Jorge Yriarte, respectivamente, algo que decretó la euforia venezolana en El Teniente de Rancagua.

De esta manera, el cuadro rojo se mantiene con 1 punto en el certamen sudamericano y se queda con mínimas opciones de avanzar a la siguiente ronda.